HERRAMIENTAS Y RECOMENDACIONES PARA EXPORTAR ALIMENTOS A BASE DE PLANTAS

• Fecha: 18/10/2023
  • Horario: 11 a 13:00 hs.
  • Modalidad: Virtual,

Microsoft TEAMS

Descripción: Organizada por la SAGYP en el marco del Plan Federal de Mejora de Gestión para Empresas de Alimentos y Bebidas –PotenciAR Alimentos-, destinado a mejorar y desarrollar las capacidades de gestión de las empresas de alimentos a través de una oferta de programas de formación que incluyan la temática referida a calidad, diferenciación y competitividad. Esta actividad se realiza en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a su vez enmarcada en la Mesa de Desarrollo Productivo y Promoción de Alimentos Veganos-Vegetarianos, coordinada desde la Dirección Nacional de Alimentos y Desarrollo Regional.

IMPORTANTE: La inscripción está dirigida exclusivamente a elaboradores de alimentos a base de plantas, veganos y vegetarianos con intención de exportar.